Blogia
Correr, deporte y estilo de vida que amamos | RuNeco

Cristian Olivera se quedó con la 4º Correcaminata.

Foto: Cristian Olivera se quedó con la cuarta correcaminata.

Con un tiempo de 33´ 06´´ el tresarroyense Cristian Olivera se quedó con los 10 kilómetros de la "4º Correcaminata más salud más vida".

Completaron el podio los atletas de la Asociación Necochense Delfo Cabrera: Marcelos Rodriguez (35´ 04´´), Guillermo Padilla (35´ 31´´) y Pablo Ostryniuk (36´ 20´´).

En damas la ganadora fue Silvina Kuhn con un tiempo de 50´ 34´´, seguida de Cintia Gimenez (52´ 21´´) y Georgina Arano (53´ 45´´), las tres de nuestra ciudad.

Por el lado de los 5 Km la victoria fue para el joven Marcos Cabanillas con 18´ 50´´, seguido de Carlos Castro (19´ 09´´) en segundo lugar y el editor de este sitio Alejandro Millán (20´ 31´´) en la tercera ubicación.

En damas (5 Km) Cecilia Alcorta consiguió el primer puesto con 23´ 02´´, escoltada por Maria Eugenia Rodriguez (30´ 15´´), ambas de Necochea.

Esta exitosa competencia fue organizada por el Gimnasio Galeno, de nuestra ciudad, el pasado domingo 9.

El recorrido se realizó en el margen del Río Quequén sobre terreno 100% de tierra, con largada y llegada en el predio de la Sociedad Española.

Alcanzaron la linea de llegada 90 participantes de Necochea, Quequén, Lobería, Tres Arroyos y Capital, 48 participantes en los 10 K y 42 participantes en los 5 K.

¡¡¡ Felicitaciones a la organización y a todos los que participaron !!!

 

Ver Fotos   Clasificación Por Categorías   Clasificación General

 

2 comentarios

Alejandro Millán. RuNeco -

Hola Guillermo.

Las clasificaciones están publicadas igual como me las enviaron.

Por lo menos se que el tiempo mio coincide con el de la clasificación.

Guillermo -

Hola runeco, los tiempos estan bien?